martes, 1 de enero de 2008

PROPOSITOS DE AÑO NUEVO

Hoy es día 1 de enero, el día de los nuevos propósitos.

La gente perfecta no tendría por que tener ningún proposito nuevo, por eso yo tengo muchos.

Mi primer proposito fué crear un blog para desahogarme y contar mis cosas. El primer paso esta dado, pero ahora me queda lo mas dificil para mi, SER CONSTANTE. Espero consegirlo y que tu seas el primero en verlo.

Hace tiempo que voy donde una psicologa B, ( un encanto ) la verdad es que me ha ido muy bien, pero hace tiempo que no voy y últimamente no sigo ninguna de las pautas que ella me estableció.
Se que es algo que se hace poco a poco, pero me fastidia mucho porque antes las llevaba todas bien.

Tal vez por ello me cueste mas coger el teléfono y pedir cita. Se que tengo que hacerlo así que ese será mi segundo propósito.

No serviría de nada ir para comentar que he retrocedido en mi terapia, así que me propongo para esta semana llevar a rajatabla las principales pautas que ella me marcó.

haciendo un recuento rápido llevo ya unas cuantas:

1) Escribir en el blog, Minimo una vez a la semana.
2) Pedir cita a B.
3) Tomar medicación
4) 5 comidas al día, Su suracion y control de alimentos prohibidos.
5) Crear el hábito de darme crema después de la ducha.

Poco a poco iré hablando de mi vida, de las cosas que me ocurren y se me ocurren, defectos y virtudes, amores y desamores, metas y propósitos, avances y retrocesos ......

"ESTOY CONTENTA POR TENER UN NUEVO BLOG"

ESTADO DE ANIMO DEL DÍA, 6 SOBRE 10

No hay comentarios: