miércoles, 2 de enero de 2008

DIA DOS,

las cosas no van todo lo bien que debieran.

Primero, las pautas de ayer,

1) Bien¡¡¡ estoy escribiendo,
2) ya tengo cita, el día 21 a las 3.30, ya os contaré
3) control de comida . ( no ) *
4) ducha y crema, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Tras este resumen te cuento.

Por la mañana me levante con muy buenas intenciones, y el desayuno lo hice bien, por la mañana hice una escapada a la nevera, y 3 rodajas de chorizo decidieron integrarse en con mi barriga.

La comida, tb la hice bien, pero despues de comer, subí a casa de mi abuela y calló un poquito de turron y una turfa de CHOCOLATE.

Hasta este momento pese a haberme pasado, no estaba descontenta, ya que consideraba que de un día para otro no se puede cambiar.

la siesta y la Mia manma, como siempre tocandome los webs, para que me preparara ya y me pirara a S, . Tenia que trabajar por la noche, y como las carreteras no estaban muy bien, ya metia prisa.

No quería venir, a currar si, pero al piso No. Estar sola allí no me motivaba, pero bueno vine.
Casi sin quitarme el abrigo entré en casa y fuí a la nevera, sabía que tenia comida china del otro día, y no para mi bien, estaba buena, La calenté un poco en el micro, y me fuy directa al salón, a sentarme en el sofá a comermela. No contenta con ello, mientras me lo comía estaba pensando en unas calletas de chocolate, cosa ke no tardé en buscarlas.
una vez en mi estomago, una siesta de una hora y media, para terminar de apañar el día.

¿puede ser mas desastroso,? siiiiiii
la siesta me dejó atontada, y con ganas de fruta. Pensaba ke tenia unas mandarinas, pero ke va¡¡, al descubir ke no las tenia, pillé piña.

Despues de semejantes burradas me vine al curro, unos 3/4 de hora antes, y me traje las pocas galletas ke kedaron, ( Craso error) han caido, aunke mi idea era dejarmelas para mañana con el café.

Estoy super descontenta conmigo, y mas despues de haberme pesado esta mañana: No lo escribo porke eso si ke todavia no lo he digerido.

Se ke las navidades, y todo eso, y si le sumamos ke me levanto super hinchada, ( me tengo ke hacer analisis ) hays ke de cosas

bueno, por hoy ya vale,

besos,

No hay comentarios: