miércoles, 2 de enero de 2008

dia 3,


bueno, las cosas no mejoran, pero me siento mejor. No se si es bueno o malo pero es así.

Las dos cosas que hoy me han hecho sentirme bien han sido




  1. Darme un paseo

  2. He leido del libro que me mandó B. ( Cuando digo No, me siento culpable)


  • Las personas inseguras, necesitan tener todo controlado, y muchas veces se convierten en "mandonas". Bueno es saberlo, desde luego.

Hoy es un día malo para estar en la carretera, esta nevando y con hielo, y "tengo" a dos de mis compis en la carretera. No me voy a quedar tranquila hasta que estén en casa¡,


Mañana tengo que ir a comprar al hiper, comprar regalos de reyes, ir en busca de los 210€ del alquiler joven, pedir cita en el médico y hablar con el casero, para quedar y pagarle este mes¡¡


Muchas cosas parecen, ¿ haré todas? ..... mañana los abremos aunque espero que SI.


un Beso de esos que no me gustan¡¡


No hay comentarios: